Antes Despues

Como este mismo día de mi cumpleaños, ya es primavera, es el nueve de abril del año dos mil noventa y cuatro. Tengo miedo y al mismo tiempo estoy emocionada. Hay que demostrar que soy una adulta que puede subsistir con mis propios recursos.

 Luego incluso puedo escoger pareja. Esto es lo que más temo porque no me relaciono con los hombres de mi poblado.

Aunque habrá treinta jóvenes, no me decido por ninguno. Me aterroriza su fuerza y dominación.

 Me gustaría  ser un espíritu libre como mi madre, que no tiene a ningún hombre a su lado. Nunca la he visto en compañía de ninguna pareja. Sólo se relaciona para curarlos o aconsejarlos, tanto a hombres como a mujeres.

Tampoco tengo ninguna amiga con la que relacionarme. Aparte de ser totalmente distinta a ellas en mi aspecto, son mucho más mayores que yo,  por lo menos diez años.  Me observan  como una especie rara que se ha introducido en sus  vidas sin ser invitada. El único amigo que tengo es mi mascota Wikki (un perro lobo totalmente blanco, al que adoro y tengo desde que nací). Me comunico con él telepáticamente. Es un secreto que guardo en lo más profundo de mi ser. Nadie lo sabe, ni siquiera mi madre. Me da un poco de miedo pensar en que tal vez todo el mundo tenga razón, y sea un ente extraño venido de otro planeta.










.: Para seguir leyendo debe comprar el libro :.





Comprar Ahora