Patricia y EdgarRelatos Románticos y Fantásticos.
Volumen IV
Ana |
Edición en formato digital: mayo de 2011
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, así como el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra. |
PARA MIS TRES AMORES, MIS HIJOS ANA Y RAÚL Y MI MARIDO JUANJO, SIN ELLOS HUBIERA SIDO IMPOSIBLE CREAR ESTAS HISTORIAS.
La moto no arranca. La llevé al taller de mi hermano el jueves y la puso a punto. Siempre me la juega cuando más falta me hace. Hoy me examino del último trimestre y ya finalizo mis estudios en la Universidad de Florida. ¡Oh Dios! Cómo llegue tarde me queda pasar todo el verano en casa preparando la recuperación. Qué calor con el dichoso casco. ¡Venga bonita ponte en marcha, no me puedes hacer esto!
-¿Señorita puedo ayudar en algo?
(Un amable dependiente se para en el parking del supermercado. En qué momento fui a por una botella de agua).
-Si por favor. No consigo poner en marcha mi moto. Tal vez si me empuja un poco cuesta abajo consiga que funcione.
-Claro señorita con mucho gusto.
(Con todas sus fuerzas me tiró por la pendiente y en el último momento el sonido del motor me tranquilizó. Con el viento de frente y el pelo casi en los ojos, alcé mi brazo para darle las gracias al dependiente).
Marchaba a toda velocidad solamente tenía que girar tres calles más abajo y llegaría hasta el pabellón de los estudiantes donde realizaría mis últimos exámenes para doctorarme en geología. Me apasiona la composición de los elementos de la Tierra, sus movimientos, la estructura interna. Desde que leí “Viaje al Centro de la Tierra” de Julio Verne cuando era una cría. He soñado con descubrir el entramado de cuevas, ríos subterráneos, volcanes, terremotos, tsunamis, huracanes…
¡De dónde ha salido ese coche!!!