Antes Despues

Provengo de una familia humilde. Mis padres se dedican a la cría de caballos en Irlanda. No les falta dinero, pero no pueden permitirse el lujo de tenerme en el extranjero, pagando todos mis gastos de casa de alquiler, y manutención.

Vaya aquí hay un anuncio que me puede interesar. Es el único en todas las páginas que he leído y casi no lo he visto. No sé si se adecuará a mi formación:

“Se necesita un ingeniero técnico, para desarrollo de un prototipo aeroespacial…”

La dirección es un poco extraña. Tendré que buscarla en Internet. Si no la encuentro, me lanzaré a la aventura.

Con los pocos ahorros que me quedan, sacaré un pasaje en tren hasta la Península Escandinava y desde allí encontraré el camino de la base, donde se diseñará la aeronave.

Dejé el apartamento, donde compartía habitación con otras tres chicas estudiantes, venidas de distintos puntos de Europa.

Escribí una  carta a mis padres, diciéndoles donde iba a residir, para realizar una interesante investigación y ganar un buen salario.

Hice las maletas y me compre ropa de abrigo. El lugar al que me dirigía sería muy frio, con unas temperaturas por debajo de las habituales a las que estaba acostumbrada.

Tampoco quise llevar demasiadas cosas en mi maleta, tendría que recorrer muchos kilómetros en tren, hasta Dinamarca y desde allí coger un Ferry y trasladarme hasta los Fiordos Noruegos.
Busqué mapas para conseguir llegar hasta mi destino.

Me despedí de todos mis amigos, compañeros de Universidad y profesores y emprendí mi viaje.











.: Para seguir leyendo debe comprar el libro :.





Comprar Ahora