Antes Despues

-Espero que no. Y en caso de que lo sea, no os preocupéis, buscaremos a otro hasta encontrar al adecuado.
Venga Ronal, ve a encontrarte con tus hermanos y me esperáis en la biblioteca. Yo tengo que resolver algún asunto con el capataz. No me gusta como trata a los pobres recolectores.

-Ten mucho cuidado. Es un hombre que da miedo. Nosotros tres no queremos ni verlo. No sé por qué el abuelo lo contrataría. Es un ser despreciable. Deberíamos decirle que se fuera a otro sitio y que volviera al antiguo continente.

-Claro, ojalá pudiera ser tan sencillo. Lleva muchos años trabajando para nosotros. Aunque todavía no es muy mayor para no ser el capataz. Creo que debe tener unos cuarenta años y lleva veinte sirviendo al abuelo.
Se aprovecha de que está inválido y no sale de la habitación. Y a mí me mira como si fuera un insecto al que hay que pisar. No tiene en cuenta mi opinión porque solamente tengo diecisiete años.

-Es una lástima que nuestros padres estén en un viaje por Australia. Y no volverán hasta el año que viene. Pensaron al irse que estaríamos bien cuidados con nuestro abuelo al dejarnos aquí en la plantación. No se podían imaginar que sufriría una apoplejía dejándolo en este estado. Y los mellizos y yo somos menores para defenderte de ese cavernícola maleducado.

-Bueno Ronal dentro de poco cumplirás los trece años y Ralf y Roger ya tienen once. Sois unos muchachitos muy valientes y sé que puedo contar con vosotros.
Ahora date prisa y busca a los mellizos que enseguida estoy con vosotros.











.: Para seguir leyendo debe comprar el libro :.





Comprar Ahora